
Descripción: Sí desea rodearse de la naturaleza en un ambiente de total tranquilidad, Bahía Junquillal es su playa. La arena blanca se mezcla con el tono turquesa del mar y la tranquilidad de las olas. Esta playa pertenece al Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal, por lo que no se extrañe si al llegar, lo recibe un pizote o escucha a lo lejos el imponente sonido de los congos.
Ferry de Paquera y Tambor: Horarios, tarifas y cómo reservar el tiquete en línea
Aerolíneas en Costa Rica: ¿Cómo reservar un vuelo local?
¿Cómo rentar un auto en Costa Rica? (Y recibir beneficios exclusivos)
Descubra las mejores playas de Costa Rica con tres ebooks elaborados por locales
Actividades y servicios: En esta área protegida podrá disfrutar de las áreas de pic-nic, una zona de camping, duchas y baños. También tiene a su disposición los senderos que le permiten adentrarse en el bosque para disfrutar la amplia vegetación, el increíble paisaje y el canto de los pájaros. Bahía Junquillal mezcla su desolada y bella playa con un ambiente natural vivo. Si busca hospedaje cerca de acá, puede movilizarse a playa Copal en Bahía Salinas, en donde encontrará pequeños hoteles, así como restaurantes.
Estado del camino: La carretera se encuentra asfaltada y en buen estado. Puede ingresar sin ningún problema en automóvil. Al llegar al sitio, hay parqueo disponible y por tan solo 1500 colones (500 colones a niños y $13 extranjeros no residentes) podrá disfrutar del Refugio.
Zona de camping:
Parque Nacional Bahía Junquillal: Agua, parrillas, baños, duchas, mesas y pilas.
Fuente: https://goplaya.cr/playa/detalle/bahia-junquillal-guanacaste?idioma=en