
El Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal es un tesoro natural de Costa Rica ubicado en la costa del Pacífico, cantón La Cruz, en el norte de la provincia de Guanacaste. Exactamente está ubicado a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Liberia y a 12 kilómetros al sur de la ciudad de La Cruz.
Es un lugar increíble que ofrece una gran cantidad de actividades y experiencias para los amantes de la naturaleza y especialmente a los que aman hacer ocio al aire libre. Una de las mejores maneras de experimentar el refugio es pasar un día en la zona de acampar o de picnic, que ofrece una excelente oportunidad para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Además, cuenta con una playa accesible, en la cual está equipada con una rampa de acceso para sillas de ruedas, lo que hace que sea fácil y seguro para los usuarios de sillas de ruedas llegar a la arena. La silla anfibia, también conocida como silla de playa anfibia, es una silla de ruedas especializada diseñada para moverse sobre la arena y el agua
También aquí se promueve un turismo responsable y sostenible. Se anima a los visitantes a respetar el medio ambiente y la vida silvestre, y a ser conscientes de su huella ecológica. Una gran cantidad de empresas turísticas locales que ofrecen tours y actividades que son dirigidas por la comunidad local, lo que ayuda a apoyar la economía local. Por lo que, si estás buscando esa escapadita de la ciudad y una oportunidad para conectarte con la naturaleza. ¡El Refugio es definitivamente un lugar que debes visitar!
Para más información al WhatsApp +506 61330349 o al correo reservaciones@junquillallacruz.com