
El Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal se encuentra en la costa del Pacífico de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste. Este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza, la vida silvestre y las playas vírgenes. Aquí le presentamos algunas razones por las que debería visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal.
- Playa espectacular: El Refugio cuenta una de las mejores playas del Corredor Turístico Costero La Cruz, con una extensión de 2 kilómetros de largo, arena gris y aguas cristalinas. Esta playa es ideal para nadar, pasear en kayak, disfrutar del sol y relajarse en la arena. Además, es la única playa en el cantón de La Cruz que cuenta con una pasarela accesible y silla anfibia, para la facilidad de los visitantes.
- Vida silvestre: El Refugio es hogar de una gran variedad de especies de animales y plantas. Podrás encontrar animales como monos, tucanes, iguanas, tortugas marinas y muchos más. Desde la playa es posible observar delfines y si tiene suerte es algunas épocas se logran divisar las ballenas.
- Senderismo: El Refugio ofrece varios senderos que son ideales para hacer caminatas y explorar la belleza natural del lugar. El sendero del bosque es especialmente popular debido a su gran cantidad de vida silvestre y las hermosas vistas.
- Ecoturismo: El Refugio se centra en el turismo ecológico y sostenible, lo que significa que podrás disfrutar de las bellezas naturales del lugar sin causar un impacto negativo en el medio ambiente.
- Acampar: El Refugio es una excelente opción para aquellos que desean experimentar la naturaleza de una manera más íntima. Los campistas pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad de la reserva y pueden despertarse con el sonido de los monos aulladores y las aves tropicales.
- Kayaking: La Bahía Junquillal es un excelente lugar para hacer kayak. Las olas son relativamente suaves siendo apta para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Además, es una bahía de 2 kilómetros, por lo que le aseguramos que disfrutará recorrer la costa en kayak.
- Conservación ambiental: El Refugio es un área protegida y conservada por el gobierno de Costa Rica. La visita a este lugar es una excelente oportunidad para aprender sobre la conservación de la vida silvestre y la importancia de proteger el medio ambiente.
El Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal es un atractivo turístico ideal para aquellos que desean disfrutar de la belleza natural, la vida silvestre y el ecoturismo. Podrás disfrutar de la naturaleza sin causar un impacto negativo en el medio ambiente. Además, cercano a este refugio encontraras una gran cantidad de cosas que hacer, que nunca te aburrirás de este destino.
Para más información al WhatsApp +506 61330349 o al correo reservaciones@junquillallacruz.com